sábado, 20 de febrero de 2016

El abrazo del tango... en Facebook

Tengo este blog muy abandonado. Lamentablemente, ya no puedor ir a milonguear tanto como quería. En algún momento de mi vida volveré a las pistas de manera asidua, estoy convencida de ello.

Ahora, veo que este blog igual lo siguen leyendo. Hoy me encontré en Facebook con esta foto, que cita una frase de esta entrada y precisa la fuente de donde se la sacó:



Muchas gracias a quien haya hecho ese montaje, por no olvidarse de citar sus fuentes (crédito de la foto y de la frase). Algo normal, pero cada vez menos común hoy en día.

7 comentarios:

la de la minifalda dijo...

Hola! creo que nos ha tocado visir situaciones que nos han hecho dejar un poco de lado el tango y en consecuencia nuestro blog,..., yo también estoy convencida de que volveré a bailar; ahora he comenzado al revés y he vuelto de nuevo a escribir, te invito a que vuelvas por allí cuando quieras.
Sí que es un detalle lo de los créditos... :)
Un abrazo!

malu dijo...

El abrazo es inspirador pero una a esta altura ya tiene tanto abrazo metido. Tal vez apenas apoyemos nuestros dedos en las teclas se nos venga en lugar de teclado una espalda que nos lleve a un tango y a un otro aún sentadas y solas. Confiemos en el poder de la memoria pebetas!!!Sigamos en la misma recolectando historias milongueras o acordándonos de aquellas.

Bailongo dijo...

Ehhhh, minifaldera, te encontré, jaja. Y mirà vos, que m'entero de que vas a escribir un libro. Será "Crónicas de una reportera de guerra en minifalda" o algo asi,no?

Bailongo dijo...

Me alegro de reencontrarte por aquí Malu, cuanto tiempo!.

Bailongo dijo...

Y para la atribulada milonguera: Me ha hecho mucha ilusion volver a encontrar este blog que tanto me gustaba.Con tanta gente excelente, ¡adelante!.

la de la minifalda dijo...

Bailongo!!! que no me di cuenta de tu comentario... :))) y sí lo del libro lo tenía aparcado, pero lo retomo ya!!! un abrazo

Anónimo dijo...

esta es la manera como me sente aunque yo supe que era demasiada vieja.